La yegua La Murguita se impuso por 4 cuerpos en el Handicap Pardallo

La Murguita, con la monta del jockey peruano Edwin Talaverano, gano hoy por 4 cuerpos sobre Humorada Lirica el Handicap Pardallo, una prueba de 1.200 metros que se corrio en el duodecimo turno de la reunion en el hipodromo Argentino de Palermo.

Deportes 22 de abril de 2021 Agencia Télam
La Murguita, con la monta del jockey peruano Edwin Talaverano, ganó hoy por 4 cuerpos sobre Humorada Lírica el Hándicap Pardallo, una prueba de 1.200 metros que se corrió en el duodécimo turno de la reunión en el hipódromo Argentino de Palermo.
La ganadora, una hija de Grand Reward, pagó un dividendo de 2,35 pesos por boleto y empleó un tiempo de 1m 07s 98/100 para las 12 cuadras de arena.
Rosseta hizo la punta hasta la entrada a la recta. A partir de allí la carrera quedó entre Out Of Key, por el lado de los palos, y Viena Girl. Las dos fueron sorprendidas en los 350 metros finales por la presencia firme de La Murguita, quien corriendo por mitad de cancha se fue solita hacia el disco.
La ganadora fue muy bien conducida por el jinete Edwin Talaverano. Terminó ganando con facilidad por 4 cuerpos de ventaja sobre Humorada Lírica, que a su vez venció por un cuerpo y medio a Viena Girl.
Los parciales fueron de 22s 20/100 para los 400 metros y de 44s 93/100 para los 800 metros. La Murguita logró su cuarto triunfo oficial sobre 14 carreras. Hoy ganó muy fácil y nadie le pudo seguir el tren de carrera que fue empleando en los últimos 300 metros. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email