La yegua In The Sky, con la monta del jockey Adrián Giannetti, ganó hoy por 2 cuerpos sobre Nasya el Clásico Snow Figure, una prueba de 1.200 metros con un premio de 293.020 pesos que fue corrida en el noveno turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.

La ganadora, una hija de Agnes Gold, pagó un dividendo de 2,45 por boleto y empleó un tiempo de 1m10s 86/100 para las 12 cuadras de arena húmeda.

Tarde gris en San Isidro, algunas lluvias finitas y sin público por el tema de la pandemia de coronavirus. Cabe recordar que debido a las restricciones anunciadas por el Gobierno nacional ya fueron suspendidas las reuniones del domingo 23, martes 25 y sábado 29 de mayo.

La carrera de hoy tuvo un trámite simple con Doña Bugra en la punta, seguida por Sweet Golden, Nasya e In The Sky. En esa fila fueron entrando a la recta final.

Ya en los últimos 400 metros Nasya superó a Doña Bugra, mientras que por atrás apareció la figura de In The Sky con la eficiente monta del jinete Adrían Giannetti.

Faltando 150 metros para el disco In The Sky vino con mucha fuerza y pasó de largo a Nasya, quien debió conformase con el segundo puesto.

En una pista muy húmeda In The Sky le sacó dos cuerpos de ventaja a Nasya, que a su vez venció por 3 cuerpos y medio a Testarda.

Los parciales fueron de 23s 93/100 para los 400 metros y de 46s 91/100 para los 800 metros. In The Sky alcanzó hoy su sexta victoria oficial sobre un total de 16 carreras.

Tanto Adrían Giannetti como el entrenador Juan Manuel Etchechoury vienen ganando seguido con una receta sencilla: vienen de atrás, especulan un poco con el desarrollo y en los últimos 300 metros apuran las acciones con fuerza. Esta estrategia les está dando muchísimo rédito y fama, aunque es cierto que ya no la necesitan. (Télam)