La yegua Hony Boone es carta ganadora en el Clasico Eudoro Balsa

La yegua Boone, con la monta del jinete Francisco Goncalves, es favorita para ganar mañana el Clasico Eudoro Balsa, una prueba de 1.600 metros con un premio de 1.467.000 pesos que se correra en el septimo turno del hipodromo de San Isidro.

Deportes 30 de julio de 2022 Agencia Télam
La yegua Hony Boone, con la monta del jinete Francisco Goncalves, es favorita para ganar mañana el Clásico Eudoro Balsa, una prueba de 1.600 metros con un premio de 1.467.000 pesos que se correrá en el séptimo turno del hipódromo de San Isidro.
Hony Boone está en manos del entrenador Carlos Daniel Etchechoury y viene de ganar en sus últimas tres salidas. Su récord es de 4 triunfos oficiales sobre 6 carreras.
El pasado 11 de junio le ganó por 3 cuerpos a Canta Bonita, quien mañana va en busca de tomarse una revancha. El registro que marcó Hony Boone esa tarde fue de 1m.34s.93/100 para la milla de césped normal en San Isidro.
Mañana vuelven a verse las caras Hony Boone y Canta Bonita, una hija de Aerosol que será corrida por el jockey Adrían Giannetti. Defiende los colores del stud Las Monjitas y también es dirigida por el cuidador Carlos Daniel Etchechoury, quien en San Isidro es el entrenador más con más eficacia en la estadística.
¿Puede Canta Bonita achicar esos tres cuerpos de diferencia con Hony Boone?. Como poder puede porque clase no le falta. Lo que ocurre es que Hony Boone está en un gran momento y viene muy entonada por sus últimas actuaciones.
En esta carrera hay 10 yeguas anotadas en los partidores y vemos que el entrenador Carlos Daniel Etchechoury tiene 4 pupilas en la línea de largada. Porque Linda Isabelle con la monta del jinete Martín Valle también le pertenece.
Y Linda Isabelle, una hija de Cityscape, también tiene chances. Lo mismo pasa con Tropeadora, una hija de Daniel Boone que llevará en su silla al jockey William Pereyra.
Es muy dicícil que este clásico no sea ganado por alguna de estas 4 yeguas. Las otras anotadas son Girl On Fire, Kalcura Seattle, Forti Cinque, Baronesa Asiática, Saragossa City y Verde Pipian.
La reunión en San Isidro comenzará a las 14:00 y hay pozos garantizados por más de 19.600.000 pesos para los apostadores. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email