La yegua Girl On Fire le gano por medio pescuezo a Sol y Boss en el Clasico Melgarejo

La yegua Girl On Fire, con la monta del jockey Francisco Arreguy , gano hoy por medio pescuezo sobre Sol y Boss el Clasico Melgarejo, una prueba de 1.400 metros con un premio de 835.

Deportes 03 de diciembre de 2021 Agencia Télam
La yegua Girl On Fire, con la monta del jockey Francisco Arreguy (h), ganó hoy por medio pescuezo sobre Sol y Boss el Clásico Melgarejo, una prueba de 1.400 metros con un premio de 835.000 pesos que fue corrida en el décimo turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.
La ganadora, una hija de Cityscape, pagó un dividendo de 5, 20 por boleto y empleó un tiempo de 1m 21s 91/100 para las catorce cuadras de césped normal.
Fue una carrera con un final lleno de adrenalina, super cerrado y de gran emoción. Ganó la yegua Girl On Lines por apenas medio pescuezo después de haber corrido toda la recta a la par de Sol y Boss, que siempre venía con una pequeña ventaja y la perdió a pocos metros del disco.
Sol y Boss agarró la punta y vino marcando el ritmo de la carrera. Fue seguida por Doña Jalea y por Girl On Fire. Así fueron entrando a la recta final.
Ya en los 500 metros finales Sol y Boss se juntó en un duelo con Girl On Fire. De ahí hasta el disco vinieron juntas ante un enorme suspenso. Por atrás cargaron Doña Jalea y Hush Girl.
Los últimos cien metros tuvieron una emoción cargada de dramatismo. Sol y Boss se aguantó la presión de Girl On Fire, que recién sobre el disco pudo dominar a la puntera y quedarse con una gran victoria.
Tercera, a un cuerpo y medio, entró Hush Girl. El cuarto puesto fue para Doña Jalea. Los parciales fueron de 23s 94/100 para los 400 metros, de 47s 58/100 para los 800 metros y de 1m 09s 88/100 para los 1.200 metros.
Girl On Fire logró hoy su tercera victoria oficial sobre nueve competencias. Ganó muy ajustada en una carrera vibrante a lo largo de la recta final. Le tocó ganar a ella pero podía haber sido al revés.
"La yegua es muy guapa y hoy dio todo en el final. No fue nada fácil", dijo en el pesaje el jockey Francisco Arreguy (h). (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email