La TV Publica emitira los partidos de Colon y Lanus, y de Argentinos Juniors y Newells Old Boys

Television Publica presentara otro fin de semana de Futbol Apto Todo Publico en vivo para todo el pais con dos partidos, el de Colon y Lanus y el de Argentinos Juniors frente a Newell's, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Futbol de

Deportes 21 de julio de 2021 Agencia Télam
Televisión Pública presentará otro fin de semana de Fútbol Apto Todo Público en vivo para todo el país con dos partidos, el de Colón y Lanús y el de Argentinos Juniors frente a Newell's, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.
Este sábado, con la previa desde las 13.00, se enfrentarán los equipos de Colón y Lanús a las 13.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, de la ciudad de Santa Fe y con el arbitraje de Fernando Echenique.
El último campeón, Colón de Santa Fe, llegará entonado luego de su triunfo como visitante ante River en el Monumental y Lanús intentará el doble objetivo de ganar y quebrar el invicto en el estadio del sabalero.
El próximo lunes, con la emisión previa desde las 20.00, jugarán Argentinos Juniors frente a Newell's Old Boys a las 20.15 en el estadio Diego Armando Maradona y será dirigido por Jorge Baliño.
Argentinos buscará ganar de local luego del empate sin goles ante Independiente y Newell's irá por su segunda victoria en su nuevo ciclo bajo la conducción técnica de Fernando Gamboa.
Los relatos de la Televisión Pública estarán a cargo de Gustavo Kuffner y Gustavo Cima; los comentarios de Miguel Osovi y Damián Trillini; y las notas desde campo de juego de Germán Berghmans, Juan Ballesteros y Romina Sacher. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email