La tradicional prueba ciclistica Doble Bragado se suspendio por tercer año consecutivo

La tradicional prueba ciclistica Doble Bragado se suspendio por tercer año consecutivo a raiz de la pandemia de coronavirus, por decision conjunta del Club Ciclista Nacion y los municipios de Chivilcoy y Bragado, que son los organizadores de la

Deportes 11 de enero de 2022 Agencia Télam
La tradicional prueba ciclística Doble Bragado se suspendió por tercer año consecutivo a raíz de la pandemia de coronavirus, por decisión conjunta del Club Ciclista Nación y los municipios de Chivilcoy y Bragado, que son los organizadores de la competencia.
Esta prueba que se desarrolla habitualmente entre fines de enero y principios de febrero iba a transitar por su 85ta. edición, pero los organizadores se reservaron la posibilidad de llevarla adelante dentro del corriente año.
El texto del comunicado que informa sobre la suspensión es el siguiente: “La Doble Bragado se suspende y buscará nueva fecha. Considerando la situación epidemiológica que pone en riesgo la normal realización de un evento de esta magnitud, el Club Ciclista Nación en conjunto con las comunas de Bragado y Chivilcoy decidió postergar la realización de su 85ta. edición. Próximamente se informará su fecha de realización".
La denominada "Clásica del Oeste" tenía previsto realizar este año una menor cantidad de etapas respecto de lo que venía sucediendo hasta 2019, cuando la ganó el chivilcoyense Aníbal Borrajo.
Y si bien no se había oficializado ese nuevo recorrido, la idea era concretarlo entre las ciudades de Bragado y Chivilcoy, con Prólogo en Bragado; una Primera Etapa de Bragado a Chivilcoy; una Segunda en Chivilcoy con CRI; la Tercera en Chivilcoy en pelotón y la Cuarta y última de Chivilcoy a Bragado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email