La tenista argentina Podoroska se clasifico campeona en certamen en California

La argentina Nadia Podoroska se clasifico hoy campeona en el circuito femenino de la Federacion Internacional de tenis, al doblegar en la final a la estadounidense Claire Liu y conquistar el certamen de Malibu, California, dotado con 25 mil

Deportes 19 de enero de 2020 Agencia Télam
La argentina Nadia Podoroska se clasificó hoy campeona en el circuito femenino de la Federación Internacional (ITF) de tenis, al doblegar en la final a la estadounidense Claire Liu y conquistar el certamen de Malibú, California, dotado con 25 mil dólares en premios.
La jugadora rosarina, de 22 años, logró recuperarse de un arranque errático y se impuso a Liu (sexta preclasificada), con parciales de 4-6, 6-3 y 6-3.
La ganadora de la medalla de oro en el individual femenino en los Juegos Panamericanos Lima 2019 mostró un buen comienzo y se adelantó 4-0 en el primer set. Sin embargo, una reacción de la norteamericana le permitió ganar seis juegos consecutivos y quedarse con el primer parcial.
Luego, la tenista rosarina, segunda favorita, cerró una semana ideal, apelando al esfuerzo y la personalidad para dar vuelta el pleito.
Podoroska venció sucesivamente a la colombiana Emiliana Arango (primera ronda), a la inglesa Francesca Jones (segunda), a la estadounidense Hanna Chang (cuartos de final), a la italiana Jessica Pieri (semifinal) y a la norteamericana Liu (definición). (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email