La SLAR le dio por ganado a Los Jaguares el encuentro pendiente frente a los Cobras XV de Brasil

La Comision de la Superliga Americana de Rugby decidio hoy darle por ganado a Los Jaguares el choque pendiente frente a los Cobras XV de Brasil por 20 puntos, ante la imposibilidad de reprogramar el encuentro postergado entre ambas

Deportes 29 de marzo de 2021 Agencia Télam
La Comisión de la Superliga Americana de Rugby (SLAR) decidió hoy darle por ganado a Los Jaguares el choque pendiente frente a los Cobras XV de Brasil por 20 puntos, ante la imposibilidad de reprogramar el encuentro postergado entre ambas franquicias, que debía disputarse el pasado 16 de marzo.
De esta manera, Los Jaguares lideran el certamen en soledad con 15 puntos, ya que previamente derrotaron con punto bonus en la segunda fecha a Cafeteros de Colombia por 71-28 y el jueves pasado golearon a la franquicia chilena Selknam por 65-8.
El encuentro correspondiente de las franquicias argentina y brasileña válido a fecha inicial del torneo de la Superliga fue suspendido inicialmente debido a la situación epidemiológica de Brasil.
Esta resolución está avalada bajo el artículo 5.23 de los términos de participación de la SLAR, el cual habla de la resolución y puntajes de partidos cancelados y suspendidos
La cuarta fecha se llevará a cabo mañana en la ciudad chilena de Valparaiso con los siguientes encuentros: Olimpia-Los Jaguares XV, Cobras XV-Cafeteros y Peñarol- Selknam.
La tabla de posiciones la encabeza Los Jaguares con 15 unidades; seguido por Peñarol con 14; Selknam con 9; Olimpia 5; y Cafeteros y Cobras XV 1.
El torneo se disputa desde el 16 de marzo pasado y finalizará el 15 de mayo, en ocasión de llevarse a cabo la final en el estadio Charrúa, de la ciudad de Montevideo, Uruguay.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email