La siempre dura Alemania debutara ante Japon por el Mundial de Qatar

Alemania chocara mañana ante Japon, por el grupo E del Mundial de Qatar 2022, en el que tambien estan España y Costa Rica.

Deportes 22 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Alemania chocará mañana ante Japón, por el grupo E del Mundial de Qatar 2022, en el que también están España y Costa Rica.
El partido arrancará a las 10, de Argentina, en el estadio Khalifa International, con transmisión de TyC Sports y Directv Sports.
Alemania, que buscará mejorar lo mostrado en la temprana eliminación de Rusia 2018, se clasificó al Mundial sin demasiados sobresaltos, sumando 27 puntos sobre 30 en juego, y le sacó nueve a Macedonia del Norte en su zona.
Japón, en cambio, terminó segundo en su grupo, con 22 unidades y detrás de Arabia Saudita (23), aunque le alcanzó para evitar el repechaje, en el que terminó Australia.

= Posibles formaciones =
Alemania: Manuel Neuer; Thilo Kehrer, Niklas Sule, Nico Schlotterbeck, David Raum; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Ilkay Gundogan; Jamal Musiala, Leroy Sané y Kai Havertz. DT: Hans-Dieter Flick.
Japón: Eiji Kawashima; Hiraki Sakai, Ko Itakura, Maya Yoshida, Yuto Nagatomo; Ritsu Doan, Gaku Shibasaki, Daichi Kamada; Takefusa Kubo, Takumi Minamino y Takuma Asano. DT: Hajime Moriyasu.

Hora: 10.00 (Argentina).
Estadio: Khalifa.
TV: TyC Sports y Directv Sports.
Árbitro: Iván Barton (El Salvador). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email