La siempre dificil Alemania debuta ante Japon en el Mundial de Qatar

Alemania, siempre candidato al titulo, enfrentara hoy a Japon en un cruce valido por el Grupo E del Mundial de Qatar 2022, en el que tambien estan España y Costa Rica.

Deportes 23 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Alemania, siempre candidato al título, enfrentará hoy a Japón en un cruce válido por el Grupo E del Mundial de Qatar 2022, en el que también están España y Costa Rica.
El partido comenzará a las 10 (hora de la Argentina) en el estadio Khalifa International, con el arbitraje del salvadoreño Iván Barton y televisación de TyC Sports y DirecTV Sports.
Alemania, que buscará mejorar lo mostrado en la temprana eliminación de Rusia 2018, se clasificó al Mundial sin demasiados sobresaltos, sumando 27 puntos sobre 30 en juego, y le sacó nueve a Macedonia del Norte en su zona.
Japón, en cambio, terminó segundo en su grupo, con 22 unidades y detrás de Arabia Saudita (23), aunque le alcanzó para evitar el repechaje, en el que terminó Australia.

- Posibles Formaciones -
Alemania: Manuel Neuer; Thilo Kehrer, Niklas Sule, Nico Schlotterbeck y David Raum; Joshua Kimmich, León Goretzka, Ilkay Gundogan y Jamal Musiala; Leroy Sané y Kai Havertz. DT: Hans-Dieter Flick.
Japón: Eiji Kawashima; Hiraki Sakai, Ko Itakura, Maya Yoshida y Yuto Nagatomo; Ritsu Doan, Gaku Shibasaki, Daichi Kamada y Takefusa Kubo; Takumi Minamino y Takuma Asano. DT: Hajime Moriyasu.
Árbitro: Iván Barton (El Salvador).
Estadio: Khalifa.
Hora de inicio: 10.
TV: TyC Sports y DirecTV Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email