La sexta fecha de la Primera Nacional seguirá mañana con cuatro partidos de la zona A, en la que Tigre, uno de los protagonistas, recibirá a Deportivo Maipú.

La jornada empezará a las 14 con Nueva Chicago-San Martín de Tucumán; luego Tigre recibirá a Deportivo Maipú, a las 16; y a las 18 jugarán Chacarita-Belgrano y Quilmes-Agropecuario.

Los tres primeros irán por la pantalla de TyC Sports, mientras que el partido en el estadio Centenario será transmitido por Directv Sports.

Tigre buscará su quinto triunfo consecutivo ante Maipú, que la fecha pasada consiguió su primera victoria ante Quilmes (2-1).

Belgrano, otro de los animadores del grupo, necesita volver a ganar para seguir en la pelea en su visita a San Martín para enfrentar a Chacarita, que está en alza luego de dos triunfos seguidos.

Misma situación para Quilmes que intentará recuperarse en el Centenario luego del traspié en Mendoza contra Agropecuario, que suma tres sin perder.

En la parte de abajo de la tabla, Nueva Chicago y San Martín de Tucumán -a la espera de la asunción de Pablo de Muner- irán por su primer triunfo. (Télam)