La semana hipica comienza en Palermo con el Handicap Hunters Moon

El Handicap Hunter's Moon, una prueba de 1.000 metros para caballos mayores de 5 años, dotada con un premio de 450.000 pesos al ganador, se correra mañana en el decimo turno del Hipodromo Argentino de Palermo.

Deportes 19 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El Hándicap Hunter's Moon, una prueba de 1.000 metros para caballos mayores de 5 años, dotada con un premio de 450.000 pesos al ganador, se correrá mañana en el décimo turno del Hipódromo Argentino de Palermo.
Hay 15 anotados en las gateras y los jockeys aprendices van sin descargo en el peso. La carrera tiene como favorito a Noguchi, un hijo de Strategic Prince que será corrido por el brasileño Francisco Leandro Goncalves.
Noguchi tiene un récord de 8 triunfos oficiales sobre un total de 22 presentaciones. En su última salida perdió por 3 cuerpos con Luthier Blues, ganador del Gran Premio Félix de Alzaga Unzué en San Isidro, el 11 de diciembre pasado.
Dale Gaucho será el enemigo natural de Noguchi. El hijo de Endorsement llevará en su silla al jinete Brían Enrique y cuenta con una campaña de 8 victorias sobre 34 salidas.
Como lance está Free Fantasy, un hijo de Roman Ruler con la monta del joven jockey Cristian Velázquez. Hasta ahora logró 4 conquistas sobre un total de 20 carreras. Es un simple lance para buscar un lindo dividendo.
La reunión en Palermo comenzará a las 13:00 y finalizará a las 19:30 tras un total de 14 competencias.
El martes habrá 15 carreras en el hipódromo de la ciudad de La Plata, desde las 13 hasta las 20. En el tercer turno se llevará a cabo el Clásico Oswaldo Aranha, una prueba de 1.600 metros de arena con un premio de 600.000 pesos.
Hay 6 caballos de 3 años y más edad en los partidores. Se destaca Bellaco Song, un hijo de Alcindor que sobre 3 competencias ya ganó 2. El martes va por más.
Para el miércoles en el hipódromo de San Isidro hay anunciadas 13 carreras desde las 14:30 hasta las 20:30. El Hándicap Petite Ecurié es lo mejor del programa y se correrá en el noveno turno (18.30).
Son 6 yeguas mayores de 3 años. La favorita es Fantastique, que será montada por el jockey Brian Enrique. Es una hija de Le Blues con 2 victorias oficiales sobre 10 salidas.
En materia de premios hay pozos por más de 12.150.000 pesos en las diversas apuestas. Una linda tarde para ganar unos pesos extra antes de Navidad. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email