El seleccionado Sub-20 de la Argentina, comandado por el entrenador Javier Mascherano, se impuso esta mañana por 2-1 ante su par de Perú, en un encuentro preparatorio a los dos torneos amistosos de este año: Esperanzas de Toulon (Francia) y L'Alcudia (España).

Los dos tantos del representativo "albiceleste" fueron anotados por el delantero de Vélez Sarsfield Santiago Castro, en un partido jugado en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ubicado en la localidad de Ezeiza.

Los once de la Argentina fueron Lucas Cuevas; Renzo Malanca, Brian Aguilar, Nahuel Génez y Julián Aude; Nicolás Palavecino, Maximiliano González, Tiago Geralnik; Santiago Castro, Lautaro Ovando y Julián Fernández.

Ambos seleccionados se habían enfrentado el último martes en el mismo escenario con otra victoria de la Argentina por 3-1.

El torneo Esperanzas de Toulon, el primero de los dos certámenes amistosos de 2022, se desarrollará entre el 29 de mayo y el 12 de junio, y el Sub-20 argentina integrará el Grupo A con el país anfitrión (Francia), Panamá y Arabia Saudita. (Télam)