La seleccion argentina de tenis concentrara en San Luis para la Fed Cup 2020

La seleccion argentina de tenis realizara en la provincia de San Luis su ultima concentracion antes la edicion 2020 de la Fed Cup, Zona 1 Americana, que se desarrollara desde el 5 hasta el 8 de febrero en Santiago de Chile.

Deportes 27 de enero de 2020 Agencia Télam
La selección argentina de tenis realizará en la provincia de San Luis su última concentración antes la edición 2020 de la Fed Cup, Zona 1 Americana, que se desarrollará desde el 5 hasta el 8 de febrero en Santiago de Chile.
El equipo comandado por la capitana Mercedes Paz e integrado por de Paula Ormaechea, Nadia Podoroska, Victoria Bosio, Guillermina Naya y Lourdes Carlé llegará mañana a la provincia para quedar concentró y comenzar el miércoles una serie de entrenamientos pensando en la estrategia de cara a la tradicional Fed Cup.
Las tenistas serán acompañadas por un staff integrado por el ex tenista Agustín Santiago Calleri, presidente de la Asociación Argentina de Tenis; Florencia Molinero, tenista profesional y parte del equipo de Fed Cup; Diego Veronelli, segundo entrenador del equipo y Viviana Gentile, la jefa del equipo.
El equipo permanecerá en San Luis hasta el sábado próximo cuando emprendan viaje hacia Santiago de Chile, informó la Agencia de Noticias del Estado provincial. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email