La Seleccion Argentina de futsal le gano a Paraguay en un amistoso

El seleccionado argentino de futsal , ultimo subcampeon del mundo, le gano esta noche a Paraguay por 3 a 0, en el primero de una serie de dos amistosos de preparacion.

Deportes 16 de julio de 2022 Agencia Télam
El seleccionado argentino de futsal (Fútbol Sala), último subcampeón del mundo, le ganó esta noche a Paraguay por 3 a 0, en el primero de una serie de dos amistosos de preparación.
Los goles argentinos fueron anotados por Agustín Raggiati, Nicolás Rosa y Lucas Bolo Alemany.
El partido se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors (AAAJ) y contó con la presencia del presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien recibió una plaqueta por parte de su par del club de La Paternal, Cristian Malaspina.
El equipo dirigido por Matías Lucuix, último subcampeón del mundo, tuvo para este encuentro la base del plantel que conquistó en febrero pasado la Copa América, al derrotar en la definición justamente a Paraguay (1-0), en la ciudad de Asunción.
La formación inicial fue con Nicolás Kravetzky, Agustín Plaza, Bolo Alemany, Nicolás Rosa y Luciano Gauna.
También formaron parte del plantel Matías Starna, Maximiliano Rescia, Raggiati, Ángel Claudino, Leandro Altamirano, Iván Alegre, Constantino Vaporaki, Andrés Geraghty y Santiago Rufino.
El segundo encuentro será el domingo a las 18 en el gimnasio del club Provincial de Rosario. Se sumarán los jugadores Nicolás Ferreyra, Santiago Basile, Cristian Borruto, Lucas Flores, Juan Pablo Cuello, Gerardo Menzeguez y Tomás Pescio. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email