La seleccion argentina de futbol femenino cerro su gira por España con un triunfo y una derrota

El seleccionado argentino de futbol femenino cerro hoy su gira por España con un triunfo sobre Venezuela y una derrota frente al combinado Vasco, ambos por 1-0.

Deportes 11 de abril de 2021 Agencia Télam
El seleccionado argentino de fútbol femenino cerró hoy su gira por España con un triunfo sobre Venezuela y una derrota frente al combinado Vasco, ambos por 1-0.
En el primer turno, el equipo dirigido por Carlos Borrello se impuso a Venezuela por 1-0 por el gol convertido por Mariana Larroquette.
Luego, Argentina cayó ante Euskal Selekzioa, el equipo representativo de la Federación Vasca, por 1-0.
Ambos partidos tuvieron una duración de 45 minutos cada uno y se dieron en el marco del torneo denominado Basque Country International Women's Cup que se llevó a cabo en las instalaciones del Athletic de Bilbao.
La formación inicial de Argentina fue con Laurina Oliveros; Natalie Juncos, Giuliana González, Aldana Cometti y Eliana Stabile; Daiana Falfán, Vanesa Santana y Sophia Braun; Carolina Troncoso, Mariana Larroquette y Yamila Rodríguez.
Luego ingresaron Romina Núñez por González; Martina Del Trecco por Falfán; y el debut de Magalí Natta por Rodríguez.
El seleccionado nacional terminó en el segundo puesto ya que en el último encuentro igualaron sin goles las locales y Venezuela.
El miércoles pasado, en el primer amistoso de la gira, el seleccionado también había igualado sin goles contra Venezuela. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email