La Seguridad porteña anunció hoy que habilitó el estadio "Monumental" para que los hinchas reciban al plantel campeón de la Copa Libertadores, luego de su participación en el Mundial de Clubes, en Emiratos Árabes Unidos.

Tal como ocurrió con Boca para el evento del "Día Mundial del Hincha", el pasado 12 de diciembre, el único requisito que solicitó la Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires fue que no se exceda la capacidad autorizada habitualmente.

La derrota de este martes frente al local Al Ain por penales en las semifinales del Mundial de Clubes fue un sopapo que llegó sin avisar y habrá que ver en qué medida afecta el recibimiento al plantel una vez que concluya su participación en Emiratos Árabes Unidos.

El único requisito que solicitó la Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires fue que no se exceda la capacidad autorizada habitualmente.

Es que River todavía no regresó a la Argentina desde que levantó la Copa Libertadores en Madrid contra Boca, y festejará en diferido.

A través de las redes sociales y la Subcomisión del Hincha, se planea realizar una caravana desde el aeropuerto de Ezeiza al Monumental, donde el plantel ofrendará el trofeo a los fanáticos. (NA)

Para más información, visite INICIO.