La segunda fecha del Top Race sera en Concepcion del Uruguay

El Top Race V6 y sus dos divisionales, Top Race Series y Top Race Junior, volveran luego de cuatro meses al autodromo entrerriano de Concepcion del Uruguay para disputar el 16 de mayo la segunda fecha de su calendario, informo hoy la categoria.

Deportes 22 de abril de 2021 Agencia Télam
El Top Race V6 y sus dos divisionales, Top Race Series y Top Race Junior, volverán luego de cuatro meses al autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay para disputar el 16 de mayo la segunda fecha de su calendario, informó hoy la categoría.
La última visita que hizo el Top Race a Concepción fue el 20 de diciembre de 2020, cuando llevó a cabo la sexta y séptima fecha del campeonato con los triunfos de Matías Rossi con Toyota Camry y Diego Azar con Chevrolet Cruze, respectivamente.
En lo que será la continuidad del calendario 2021, tras la apertura en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires el pasado 4 de abril, se confirmó que la segunda cita será 14, 15 y 16 de mayo en el autódromo de Concepción del Uruguay, en el que se reasfaltó parte de la pista y se trabajó en sus instalaciones.
El campeonato 2021 del Top Race V6 tiene como líder al cordobés Marcelo Ciarrocchi con 37 puntos; en el Series Diego Verriello está al tope también con 37; y en el Junior manda Martín Farfala (31). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email