La segunda fecha del Apertura de la D comienza mañana con dos partidos

Centro Español sera local ante Yupanqui, en la cancha de Ituzaingo, y Argentino de Rosario recibira a Liniers, en lo partidos a jugarse mañana desde las 15.30 y con los cuales comenzara la segunda fecha del certamen Apertura de la Primera D.

Deportes 14 de mayo de 2021 Agencia Télam
Centro Español será local ante Yupanqui, en la cancha de Ituzaingó, y Argentino de Rosario recibirá a Liniers, en lo partidos a jugarse mañana desde las 15.30 y con los cuales comenzará la segunda fecha del certamen Apertura de la Primera D.
La jornada continuará el lunes, a las 15.30 con Deportivo Paraguayo-Defensores de Cambaceres (en Liniers), Juventud Unida-Puerto Nuevo (en Deportivo Malvinas) y Central Ballester-Lugano (en Atlas), finalizando el martes, a las 15.30, con Deportivo Muñiz-Sportivo Barracas (en Deportivo Malvinas).
Puerto Nuevo, Lugano y Yupanqui suman tres puntos, seguidos por Defensores de Cambaceres, Liniers, Central Ballester, Deportivo paraguayo, Juventud Unida y Sportivo Barracas con uno y sin unidades Argentino de Rosario, Centro Español y Deportivo Muñiz. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email