La segunda burbuja sanitaria de la Liga Argentina femenina comienza mañana en La Plata

Los tres equipos platenses de la Liga Argentina femenina de voleibol, Estudiantes, Gimnasia y Banco Provincia de La Plata, seran sedes desde mañana de la zona 2 del torneo con formato de burbuja sanitaria y compartiran grupo con Tucuman de Gimnasia,

Deportes 16 de febrero de 2021 Agencia Télam
Los tres equipos platenses de la Liga Argentina femenina de vóleibol, Estudiantes, Gimnasia y Banco Provincia de La Plata, serán sedes desde mañana de la zona 2 del torneo con formato de burbuja sanitaria y compartirán grupo con Tucumán de Gimnasia, San Lorenzo, Atenas de Córboba, Douglas Haig de Pergamino y Club Argentina Andalgalá.
San Lorenzo, finalista de las ediciones 2018 y 2019 del torneo (en ambas perdió contra Boca) debutará frente a Tucumán de Gimnasia a las 18.30, en el estadio de Banco Provincia. A la misma hora, en el estadio Jorge Luis Hirschl (Estudiantes de La Plata), Gimnasia y Esgrima La Plata enfrentará a Douglas Haig de Pergamino.
Desde las 21, Banco Provincia de La Plata recibirá a Andalgalá Argentina (integrado por el seleccionado de menores, Las Panteritas) y Estudiantes jugará en su casa frente a Atenas de Córdoba, uno de los debutantes en la Liga que organiza la Federación (FeVA).
En la zona 1, que se jugó en las sedes de Boca y Vélez, el equipo Xeneize sumó siete victorias en siete partidos y está puntero en la tabla de posiciones única, que se completará cuando finalicen de jugar los ocho equipos (todos contra todos) en la zona 2 para diseñar la segunda ronda entre los 16 clubes participantes.
Las posiciones de la zona 1 finalizaron así: Boca 21 puntos; CEF 5 de La Rioja, River y Vélez 13; Náutico Avellaneda 8; MUPOL 5; Ferro 4; Paraná Rowing 1. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email