La rusa Pavlyuchenkova y la checa Krejcikova definen a la nueva campeona de Roland Garros

La rusa Anastasia Pavlyuchenkova y la checa Barbora Krejcikova jugaran hoy la final del cuadro femenino de Roland Garros, que consagrara a una nueva campeona de un Grand Slam y tambien en Paris luego del titulo obtenido en 2020 por la tenista polaca

Deportes 12 de junio de 2021 Agencia Télam
La rusa Anastasia Pavlyuchenkova y la checa Barbora Krejcikova jugarán hoy la final del cuadro femenino de Roland Garros, que consagrará a una nueva campeona de un Grand Slam y también en París luego del título obtenido en 2020 por la tenista polaca Iga Swiatek.
Pavlyuchenkova, ubicada en el puesto 32 del ranking mundial de la WTA, y Krejcikova (33) animarán la final a partir de las 10 (hora de la Argentina) en la cancha central Philippe Chatrier del complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne, con televisación de ESPN.
En el caso de la tenista checa, de 25 años, atraviesa una edición soñada de Roland Garros, ya que también avanzó a la final del dobles junto a su compatriota Katerina Siniakova e irán en busca del título mañana desde las 6.30 ante la pareja compuesta por la estadounidense Bethanie Mattek Sands y la polaca Swiatek.
En tanto, este domingo desde las 10 se jugará la final del cuadro masculino que tendrá como protagonistas al serbio Novak Djokovic (1) y el griego Stefanos Tsitsipas (5).
Djokovic acabó en semifinales con el reinado del español Rafael Nadal (3), 13 veces campeón en Roland Garros, e irá en busca de su 19no. título de Grand Slam, mientras que Tsitsipas venció al alemán Alexander Zverev (6) e intentará conseguir su primer "Major" a los 22 años. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email