La clasificación para obtener dos plazas para el cuadro principal del Mendoza Premier Pádel 2022, el certamen de pádel más importante de Sudamérica, que se disputará del 8 al 14 de agosto en el imponente Aconcagua Arena, se llevará a cabo del 22 al 24 de julio en Premium Pádel Center de Pilar, en el norte del conurbano bonaerense.

La inscripción para la "qualy" destinada a jugadores profesionales de la Argentina, fue gratuita hasta el 15 de julio, y los binomios participantes desde pasado mañana buscarán dos plazas para participar del "main draw" y acceder al cuadro principal del Mendoza Premier Pádel, certamen organizado por la Asociación Padel Argentino (APA), que es el que más dinero reparte en premios de Sudamérica y forma parte del mejor circuito de pádel del mundo.

Del circuito Premier Pádel, ya se disputaron las fechas de Qatar, Roma y París. Madrid será el próximo destino, y posteriormente, Mendoza, donde participarán también las 48 mejores parejas del mundo.

Este nuevo y prestigioso circuito cuenta con la fiscalización de la Federación Internacional de Pádel (FIP), el respaldo de la Asociación Profesional de Pádel (PPA, por sus siglas en inglés) y Qatar Sports Investments (QSI).


(Télam)