La qualy para el Mendoza Premier Padel 2022 se disputara desde el jueves en Pilar

La clasificacion para obtener dos plazas para el cuadro principal del Mendoza Premier Padel 2022, el certamen de padel mas importante de Sudamerica, que se disputara del 8 al 14 de agosto en el imponente Aconcagua Arena, se llevara a cabo del 22 al

Deportes 20 de julio de 2022 Agencia Télam
La clasificación para obtener dos plazas para el cuadro principal del Mendoza Premier Pádel 2022, el certamen de pádel más importante de Sudamérica, que se disputará del 8 al 14 de agosto en el imponente Aconcagua Arena, se llevará a cabo del 22 al 24 de julio en Premium Pádel Center de Pilar, en el norte del conurbano bonaerense.
La inscripción para la "qualy" destinada a jugadores profesionales de la Argentina, fue gratuita hasta el 15 de julio, y los binomios participantes desde pasado mañana buscarán dos plazas para participar del "main draw" y acceder al cuadro principal del Mendoza Premier Pádel, certamen organizado por la Asociación Padel Argentino (APA), que es el que más dinero reparte en premios de Sudamérica y forma parte del mejor circuito de pádel del mundo.
Del circuito Premier Pádel, ya se disputaron las fechas de Qatar, Roma y París. Madrid será el próximo destino, y posteriormente, Mendoza, donde participarán también las 48 mejores parejas del mundo.
Este nuevo y prestigioso circuito cuenta con la fiscalización de la Federación Internacional de Pádel (FIP), el respaldo de la Asociación Profesional de Pádel (PPA, por sus siglas en inglés) y Qatar Sports Investments (QSI).

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email