La proxima semana vuelve el turf con una serie de importantes clasicos

Tanto los hipodromos de Palermo y San Isidro, como asi tambien el de la ciudad de La Plata, estan listos para retomar la actividad hipica a partir de la semana que viene.

Deportes 27 de mayo de 2021 Agencia Télam
Tanto los hipódromos de Palermo y San Isidro, como así también el de la ciudad de La Plata, están listos para retomar la actividad hípica a partir de la semana que viene.
El lunes 31 de mayo será el turno de Palermo, con una reunión de 14 carreras que tendrá cuatro pruebas jerárquicas, como son el Especial Juan Artigas sobre 1.600 metros, el Hándicap British Empire sobre 1.400 metros, el Especial Julio Penna y el Clásico Malvinas Argentinas.
Para el martes 1 de junio, el hipódromo de La Plata arrancará con el Clásico Andrés Torres sobre 1.400 metros y el Especial Snow Cat sobre 1.000 metros, mientras que el jueves 3 de junio habrá una reunión de 14 carreras comunes.
Para el miércoles 2 de junio la actividad se mudará al hipódromo de San Isidro. Esa tarde se llevará a cabo el Clásico Velocidad sobre 1.000 metros y el Gran Premio de Potrancas sobre 1.600 metros. Son dos pruebas de Grupo 1 que fueron suspendidas el pasado 25 de mayo por las medidas dispuestas por el Gobierno nacional en el marco de la pandemia de coronavirus.
En la duodécima carrera de San Isidro se correrá el Gran Premio Gran Criterium sobre la distancia de los 1.600 metros.
En suma, se espera una actividad intensa para la próxima semana en los tres hipódromos centrales, sin público y con un riguroso protocolo. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email