La fecha inicial de la La Primera Nacional seguirá hoy con cuatro partidos, con el atractivo encuentro entre Estudiantes de Río Cuarto y Deportivo Maipú de Mendoza por la Zona A, por la que también jugarán San Martín de Tucumán con Alvarado de Mar del Pata.

Por la Zona B, en tanto, Brown de Adrogué recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryin; y Ferro será visitante en Santiago del Estero ante Güemes.

En Tucumán, San Martín -gran animador de la última temporada- recibirá a Alvarado de Mar del Plata en uno de los dos partidos de la primera fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

En Río Cuarto, Estudiantes -que perdió en febrero pasado la final por el segundo ascenso ante Platense- será local ante el debutante en la categoría, Deportivo Maipú de Mendoza, que llega desde el Federal A.

Por la Zona B, Ferro Carril Oeste, que sacudió el mercado con 13 incorporaciones y la llegada al club del grupo del empresario Christian Bragarnik en un convenio de colaboración, jugará en Santiago del Estero ante Güemes, llegado desde el Torneo Federal A.

Brown de Adrogué, en el sur bonaerense, recibirá en tanto a Guillermo Brown de Puerto Madryn.


Horarios de los partidos de hoy:


--Zona A--

18.00 - Estudiantes de Río Cuarto-Deportivo Maipú

19.00 - San Martín de Tucumán-Alvarado de Mar del Plata


--Zona B--

17.10 - Brown de Adrogué-Guillermo Brown de Puerto Madryn

20.00 - Güemes de Santiago del Estero-Ferro Carril Oeste. (Télam)