La prensa mexicana da por segura la continuidad de Gerardo Martino como tecnico del seleccionado

La Federacion Mexicana de Futbol no pone en duda la continuidad del entrenador argentino Gerardo Martino al frente del seleccionado de Mexico, pese a que perdio ante Estados Unidos y Canada en sus dos pasadas presentaciones en la eliminatoria

Deportes 20 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) no pone en duda la continuidad del entrenador argentino Gerardo Martino al frente del seleccionado de México, pese a que perdió ante Estados Unidos y Canadá en sus dos pasadas presentaciones en la eliminatoria de la Concafaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022, señaló hoy la prensa del país norteamericano.
En la FMF prefieren pensar en dar continuidad al trabajo del estratega argentino de acuerdo a lo planeado cuando fue contratado, es decir, alcanzar el objetivo que es la clasificación a Qatar, indicó el sitio mexicano MedioTiempo.
Pese a la crisis y la crítica de la prensa, Martino y su equipo de colaboradores se sostendrán en el cargo con el respaldo de las principales autoridades de la FMF, quienes confían en que el camino ascendente se retomará en la siguiente jornada de la eliminatoria en los compromisos de enero y febrero de 2022 ante Jamaica, Costa Rica y Panamá, respectivamente.
No obstante, como suele suceder, se tiene un "Plan B", pero por ahora no se cree que sea el momento para activarlo, se confía en el trabajo y capacidad de Martino ahora como desde el día en que se determinó que era el indicado para conducir los destinos del seleccionado, reportaron medios locales.
Luego de jugadas ocho fechas en el hexagonal final de la eliminatoria, Canadá es puntero con 16 unidades, seguido por Estados Unidos con 15, México con 14 (saldo +4), hasta allí clasifican directo, Panamá 14 (+2), que iría a un repechaje, Costa Rica 9, Jamaica 7, El Salvador 6 y Honduras 3. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email