La prensa francesa señala que no todo es paz dentro del plantel del PSG

Algunas salidas disfrutando de la noche parisina, que causaron malestar en la dirigencia, repercuten en el vestuario del Paris Saint Germain frances, que cuenta con Lionel Messi y otros tres argentinos, y hacen que la realidad dentro del plantel no

Deportes 21 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Algunas salidas disfrutando de la noche parisina, que causaron malestar en la dirigencia, repercuten en el vestuario del París Saint Germain francés, que cuenta con Lionel Messi y otros tres argentinos, y hacen que la realidad dentro del plantel no sea tan ideal como aparenta, según lo informó hoy la prensa francesa.
Las salidas nocturnas son un tema frecuente a la hora enumerar motivos por los cuales no todo es perfecto en el millonario plantel del PSG, señaló el diario deportivo L'Equipe.
Los futbolistas del PSG se divierten en París y en el club lo saben, pero hay ocasiones en que no lo disimulan como cuando Messi ganó su séptimo Balón de Oro.
Según el diario parisino, Messi fue con varios compañeros a una discoteca y la mañana siguiente el exBarcelona y su compatriota Leandro Paredes no se entrenaron debido a una supuesta gastroenteritis, una situación que cayó mal en la entidad gala.
El brasileño Neymar también es protagonista fuera de la cancha ya que no se presentó a tiempo a una firma con uno de los patrocinadores del PSG, probablemente por las discrepancias que había habido por una prueba contra el COVID que se hizo.
Leonardo, el brasileño director deportivo del club, planteó sancionar a su compatriota pero a última hora prefirió dejarlo pasar por miedo a que se filtrara un castigo que hubiera generado mucho ruido mediático.
El rotativo también remarca otro de los episodios que rompieron la calma en club fue la crisis matrimonial del argentino Mauro Icardi y Wanda Nara.
El delantero viajó a Milan y se perdió algunos entrenamientos que le impidieron estar en una partido, pero el entrenador argentino Mauricio Pochettino no dijo nada y aceptó la situación. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email