La PGA cancelo el Players y el Augusta National suspendio el Masters de golf

La Asociacion Profesionales de Golf cancelo el The Players Championship, que se estaba jugando en Ponte Vedra Beach, Florida, Estados Unidos; y Augusta National Golf Club pospuso el Masters, en ambos casos por la pandemia de coronavirus.

Deportes 13 de marzo de 2020 Agencia Télam
La Asociación Profesionales de Golf (PGA Tour) canceló el The Players Championship, que se estaba jugando en Ponte Vedra Beach, Florida, Estados Unidos; y Augusta National Golf Club pospuso el Masters, en ambos casos por la pandemia de coronavirus.
"Hicimos todo lo posible para crear un entorno seguro para nuestros jugadores a fin de continuar el evento durante el fin de semana", publicó la PGA en un comunicado tras la primera ronda jugada ayer, y en donde jugó el argentino Emiliano Grillo.
"Pero en este punto, y a medida que la situación continúa cambiando rápidamente, lo correcto para nuestros jugadores y nuestros fanáticos es hacer una pausa", completó el escrito.
La PGA también suspendió el Campeonato Valspar en el área de Tampa Bay, el Dell Match Play en Austin, Texas, y el Valero Texas Open en San Antonio, que se iban a jugar tras el Players.
En tanto Augusta National Golf Club pospuso hoy el Masters, que estaba programado para el 9 al 12 de abril. No se estableció una nueva fecha.
"En última instancia, la salud y el bienestar de todos los asociados con estos eventos y los ciudadanos de la comunidad de Augusta nos llevaron a esta decisión. Esperamos que este aplazamiento nos coloque en la mejor posición para organizar de manera segura el Torneo de Maestros y nuestros eventos de aficionados en algunos fecha posterior ", dijo el presidente de Augusta National, Fred S. Ridley, en un comunicado.
El Master de Augusta se jugó en forma continua desde su inicio en 1934, excepto durante la Segunda Guerra Mundial, cuando se canceló entre 1943 y 1945. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email