La Peque Podoroska jugara mañana en el Abierto de Chennai

En el caso de ganar y avanzar a los cuartos de final, la rosarina, de 25 años, se encontrará el viernes con la vencedora del cruce entre la india Karman Kaur Thandi.

Deportes 14 de septiembre de 2022 Agencia Télam
La tenista argentina Nadia Podoroska enfrentará mañana a la alemana Tatjana María por los octavos de final del torneo WTA de Chennai, en la India.
La "Peque" Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 298 del ranking mundial de la WTA, se presentó en el torneo ayer con un triunfo cómodo sobre la japonesa Kyoka Okamura (297) y mañana se medirá con la alemana María (84).

Nadia Podoroska

En el caso de ganar y avanzar a los cuartos de final, la rosarina, de 25 años, se encontrará el viernes con la vencedora del cruce entre la india Karman Kaur Thandi (359) y la canadiense Eugenie Bouchard (902).
El abierto de Chennai, en la India, repartirá premios por 251.750 dólares y se quedó rápido sin la máxima favorita al título, la estadounidense Alison Riske Amritraj (23), quien perdió en la ronda inicial con la rusa Anastasia Gasanova (147) por 6-2 y 6-3. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email