La pelea unificatoria de Brian Castaño y Jermell Charlo seria en Nueva York

La pelea unificatoria por el titulo superwelter entre el argentino Brian Castaño, campeon OMB, y el estadosunidense Jermell Charlo, monarca CMB, AMB y FIB, es muy factible que se realice en Nueva York.

Deportes 19 de mayo de 2021 Agencia Télam
La pelea unificatoria por el título superwelter entre el argentino Brian Castaño, campeón OMB, y el estadosunidense Jermell Charlo, monarca CMB, AMB y FIB, es muy factible que se realice en Nueva York.
La pelea, prevista para el sábado 17 de julio, se realizaría en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, según publica la página especializada A la Vera del Ring.
El estadio tiene capacidad para 19.000 personas, aunque todavía no está asegurado que la cartelera se lleve a cabo con público.
Castaño peleó en el Barclays Center cuando empató con el cubano Erislandy Lara, el 2 de marzo de 2019, en tanto que Charlo peleó allí tres veces, con dos victorias ante sus compatriotas Charles Hatley (ko 1) y Erickson Lubin (ko 6) en 2017, una derrota, la única que sufrió en su carrera, ante su compatriota Tony Harrison en 2018. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email