La oposicion de San Lorenzo pidio la renuncia de Marcelo Tinelli

El vocal de San Lorenzo Cesar Francis dio su voto negativo a la licencia por un año presentada por el presidente del club, Marcelo Tinelli, y solicito su renuncia. "Cuando se asume un mandato, el dirigente sabe a que se expone.

Deportes 28 de mayo de 2021 Agencia Télam
El vocal de San Lorenzo César Francis dio su voto negativo a la licencia por un año presentada por el presidente del club, Marcelo Tinelli, y solicitó su renuncia.
"Cuando se asume un mandato, el dirigente sabe a qué se expone. Las causales que expone Tinelli para justificar su alejamiento no son extraordinarias. Debe renunciar", afirmó Francis en la reunión de Comisión Directiva.
"La causal invocada existía antes de asumir la presidencia y Tinelli lo sabía. Debió contemplarlo al momento de presentarse como candidato para recibir un mandato de cuatro años", agregó Francis delante de sus pares.
"Todo parece indicar que, en medio de la tormenta, abandona el barco. Deberá pues rendir cuentas ante los socios, sobre todo ante aquellos que con su voto depositaron su confianza y por tercera vez pide licencia", indicó el único vocal opositor perteneciente a la agrupación Volver a San Lorenzo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email