La octava fecha tendra duelos de punteros: San Lorenzo-Boca y River-UAI Urquiza

La octava fecha del Campeonato YPF Clausura femenino de futbol, que el fin de semana tendra dos cruces de punteros, comenzara mañana con los partidos entre Deportivo Español-S.A.T. e Independiente- Estudiantes de La Plata.

Deportes 14 de octubre de 2021 Agencia Télam
La octava fecha del Campeonato YPF Clausura femenino de fútbol, que el fin de semana tendrá dos cruces de punteros, comenzará mañana con los partidos entre Deportivo Español-S.A.T. e Independiente- Estudiantes de La Plata.
Por la zona A, Español y S.A.T. jugarán en el Estadio Nueva España desde las 13, con transmisión de DeporTV. Las locales figuran quintas en su grupo y aún tienen chances matemáticas de clasificarse a la Fase Final del torneo, reservado para los cuatro primeros de cada zona, a dos fechas de que termine la primera ronda.
Independiente, tercero en la zona B, recibirá a las Pinchas -ya sin posibilidades- en el Predio de Villa Domínico, a las 15 (se transmitirá por streaming y redes sociales de los medios públicos).
El sábado, a las 10.30, River -líder de la zona B- y UAI Urquiza -su escolta a dos puntos- se medirán en el River Camp en uno de los encuentros destacados de la fecha. Televisará la TV Pública.
San Lorenzo y Boca, que comparten la punta de la zona A con 18 puntos, se cruzarán el domingo a las 11 en la cancha auxiliar de San Lorenzo, por DeporTV.
El resto de los partidos de la octava jornada serán: Rosario Central-Excursionistas (sábado, 15 horas); Lanús-El Porvenir (domingo, 15 horas), Gimnasia (LP)-Racing Club (lunes, 10.30); Villa San Carlos-Platense (lunes, 13.30) y Huracán-Comunicaciones (lunes, 15.30).

Posiciones:
Zona A: San Lorenzo y Boca Juniors 18 puntos; Racing Club 15; Gimnasia (LP) 12; Deportivo Español 7; El Porvenir y Lanús 4; Defensores de Belgrano 3 y S.A.T. 0.
Zona B: River Plate 21 puntos; UAI Urquiza 19; Independiente 18; Platense y Villa San Carlos 10; Huracán 8; Comunicaciones 7; Estudiantes (LP) 4; Rosario Central 3 y Excursionistas 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email