La negociacion de River por Paradela parece encaminada

Las negociaciones que inicio River Plate para conseguir el pase del volante de Gimnasia La Plata, Jose Paradela, parecen encaminadas, tras la reunion que llevaron a cabo los maximos dirigentes de ambas instituciones.

Deportes 13 de febrero de 2021 Agencia Télam
Las negociaciones que inició River Plate para conseguir el pase del volante de Gimnasia La Plata, José Paradela, parecen encaminadas, tras la reunión que llevaron a cabo los máximos dirigentes de ambas instituciones.
De acuerdo a lo revelado por el sitio partidario 'La página millonaria' tanto Rodolfo D'Onofrio, presidente de la institución de Núñez, y Gabriel Pellegrino, colega en la entidad platense, compartieron la cena del viernes por la noche "en un restaurante de la ciudad de Buenos Aires".
De ese cónclave habría salido un principio de acuerdo en la operación: River estaría dispuesto a comprarle al 'Lobo' el 50 del 80 por ciento de la ficha del jugador (el otro 20 pertenece a Rivadavia de Lincoln) "en una suma que rondaría los 1,7 millones de dólares", según indicó la fuente citada.
En caso de concretarse la operación, River aprovecharía –además- para terminar de pagarle a Gimnasia un "monto pendiente" que quedó de la venta de Ignacio Fernández al elenco de Núñez.
Lo cierto es que Paradela fue citado por la dupla Leandro Martini-Mariano Messera para integrar el equipo del 'Lobo' que mañana debutará en la Copa de la Liga Profesional (LPF) ante Boca Juniors, en la Bombonera.
Sin embargo si "las negociaciones siguen firmes y se avanza" es casi un hecho que el mediocampista no será utilizado por el binomio técnico "y ni siquiera firmará planilla" para que la transferencia pueda hacerse sin inconvenientes.
River ya tiene seguros como refuerzos en este mercado de pases a los defensores David Martínez (Defensa y Justicia) y Jonatan Maidana (Toluca, México), además del mediocampista Agustín Palavecino (Deportivo Cali, Colombia). (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email