La Liga recordo que no habra entradas fisicas para las semifinales de la LPF y se ingresara con DNI

Los hinchas que hayan comprado entradas para las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Futbol, Racing Club-Boca Juniors y Tigre-Argentinos Juniors, accederan a los estadios respectivos con la presentacion del DNI, recordaron hoy los

Deportes 13 de mayo de 2022 Agencia Télam
Los hinchas que hayan comprado entradas para las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Racing Club-Boca Juniors y Tigre-Argentinos Juniors, accederán a los estadios respectivos con la presentación del DNI, recordaron hoy los organizadores del certamen.
"El acceso a los estadios se realizará solamente con el DNI o la foto DNI descargada desde la aplicación Mi Argentina. Cada entrada estará registrada con un DNI y éste será el que habilite el ingreso de cada persona. No existe ningún tipo de entrada física para las semifinales que se disputarán este fin de semana", volvió a informar hoy la LPF.
La primera semifinal, Racing-Boca, se jugará mañana desde las 17 en la cancha de Lanús.
La restante, entre Argentinos y Tigre, será el domingo a partir de las 16 en el estadio Tomás A. Ducó, de Huracán.
"El sistema de acceso a los estadios es la versión tarjeta del DNI en buen estado: ninguna otra versión estará habilitada. O, en todo caso, la foto descargada desde Mi Argentina, mientras que no sirve el código QR del DNI que ofrece la misma plataforma. El sistema de acceso no leerá ningún otro tipo de documentación, ni comprobantes de compra o facturas", remarcó la LPF. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email