La ciudad de Villa María, en Córdoba, será sede de la Liga Nacional de vóley masculina 2021 que organizará la Federación Argentina (FeVA) desde el 15 de febrero y contará con la participación de 32 equipos de todo el país.

El Nuevo Salón de Deportes de Villa María, que se inaugurará para la ocasión, albergará la competencia en formato burbuja, entre el 15 y el 28 de febrero. Esta Liga Masculina federal es distinta a la Liga del Vóleibol Argentino (LVA) que juegan siete equipos y depende de la Asociación de clubes (ACLAV).

"La política deportiva y el fuerte apoyo de la provincia y del Municipio de Villa María fueron fundamentales para avanzar en la concreción del acuerdo conjunto con el Ente de Deportes y Turismo, la Federación Cordobesa y FeVA", informó la Federación.

Se tratará de una edición récord de la Liga Nacional, que cuenta con 35 equipos pre-inscriptos y representación de 15 provincias. La Liga posibilitará que cada equipo dispute 11 partidos en la competencia, garantizando amplia participación bajo mejores condiciones de infraestructura y capacidad hotelera. (Télam)