La segunda burbuja de la Liga Argentina masculina de vóleibol que organiza la Asociación de clubes (Aclav) comenzará mañana en Mar del Plata con dos partidos en el club Once Unidos y se extenderá hasta el 26 de febrero.

Obras de San Juan y Paracao Vóley de Entre Ríos abrirán la primera jornada mañana desde las 18, y a las 21 se medirán UPCN de San Juan (líder) y el local Once Unidos. Ambos encuentros podrán verse por TyC Play.

El viernes jugarán Paracao-Ciudad Vóley (a las 15), Defensores de Banfield-Obras de San Juan (a las 18) y Unión Vecindad Trinidad de San Juan frente a UPCN, a las 21, todos en la cancha de Once Unidos. El primer televisado de esta segunda ronda de la fase regular será el sábado a las 11 entre el local Once Unidos y Defensores de Banfield (TyC Sports).

La primera burbuja de la Liga, que tiene la participación de siete equipos y es la máxima categoría del vóleibol masculino argentino, se llevó a cabo en enero en Paraná, Entre Ríos, con éxito en términos sanitarios. UPCN, campeón siete veces de la Liga y ganador de la Copa Argentina en diciembre de 2020, lidera las posiciones después de la primera fase.

En la segunda burbuja de Mar del Plata se completará la ronda clasificatoria con 21 partidos, en formato de todos contra todos, que definirá las posiciones finales de la fase regular.

Posiciones: UPCN Voley 17 puntos; Obras San Juan 14 puntos; Ciudad 12; Atlético Paracao 9; Unión Vecinal Trinidad 6; Defensores de Banfield 3; Once Unidos de Mar del Plata 2. (Télam)