La Liga de las Naciones 2021 se jugara con formato de burbuja en Rimini, Italia

La Liga de Naciones de Voleibol , en la que participara el seleccionado argentino masculino, tendra como sede unica a la ciudad de Rimini, en Italia, para jugar el torneo en formato de burbuja debido a la situacion sanitaria global.

Deportes 12 de marzo de 2021 Agencia Télam
La Liga de Naciones de Vóleibol (VNL), en la que participará el seleccionado argentino masculino, tendrá como sede única a la ciudad de Rimini, en Italia, para jugar el torneo en formato de burbuja debido a la situación sanitaria global.
El seleccionado masculino, dirigido por Marcelo Méndez, jugará la Liga de las Naciones (cancelada en 2020) entre el 28 de mayo y el 27 de junio, en la previa de los Juegos Olímpicos de Tokio, reprogramados para julio y agosto de este año.
Las Panteras (seleccionado femenino) también están clasificadas para Tokio 2020 pero no competirán en la Liga de las Naciones en esta temporada.
Los 16 equipos de cada rama se enfrentarán todos contra todos en la fase regular y los cuatro mejores se clasificarán a las finales, todas en Rimini, ciudad ubicada en la región italiana de Reggio Emilia.
Los seleccionados de varones son Argentina, Australia, Brasil, Bulgaria, Canadá, China,
Francia, Alemania, Irán, Italia, Japón, Polonia, Rusia, Serbia, Eslovenia y Estados Unidos.
En mujeres, además del local Italia, jugarán -entre el 25 de mayo y el 25 de junio- Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Dominicana, Alemania, Japón, Corea, Países Bajos, Polonia, Rusia, Serbia, Tailandia, Turquía y Estados Unidos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email