La liga de futbol de Estados Unidos postergo otras ocho semanas la reanudacion del torneo

La Mayor League Soccer , la liga de futbol de los Estados Unidos, postergo hoy por otras ocho semanas la reanudacion del campeonato, debido a la pandemia de coronavirus.

Deportes 19 de marzo de 2020 Agencia Télam
La Mayor League Soccer (MLS), la liga de fútbol de los Estados Unidos, postergó hoy por otras ocho semanas la reanudación del campeonato, debido a la pandemia de coronavirus.
El jueves pasado, la MLS había suspendido la actividad por 30 días y a partir de hoy se extenderá por dos meses más.
"De acuerdo con el consejo de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de posponer durante las próximas ocho semanas los eventos en los que participen más de 50 personas, Major League Soccer ha extendido el aplazamiento de sus partidos a lo largo de este periodo", dijo la liga estadounidense en un comunicado.
La MLS aclaró que "sigue enfocada en jugar toda la temporada 2020 y está evaluando todas las opciones, incluyendo retrasar la final de la temporada y jugar la MLS Cup en diciembre, como lo hizo la liga antes de la temporada de 2019.
"La liga también está identificando otras fechas disponibles. A través de este proceso, la MLS continuará priorizando la seguridad de nuestros aficionados, jugadores, empleados y socios, y coordinando con las autoridades de salud pública federales y locales, así como con otras federaciones deportivas", completó el escrito. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email