La Liga de Europa se reanudará mañana con los partidos de ida de los dieciseisavos de final que tendrán la participación de los argentinos Lucas Alario, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Erik Lamela, entre otros.

La extensa jornada se dividirá en dos turnos: en el primero de las 14.55, se destaca el partido de Bayer Leverkusen, de Alario y Exequiel Palacios, que jugará en Suiza ante Young Boys.

Luego, a las 17, Benfica, de Nicolás Otamendi y Franco Cervi, enfrentará a Arsenal en el estadio Olímpico de Roma, en Italia, en uno de los cuatro partidos que cambiaron de sede por los protocolos frente a la pandemia de coronavirus.

Tottenham, con Erik Lamela, jugará en Budapest ante Wolfsberg, de Austria; Real Sociedad y Manchester United, lo harán en Turín; y Molde- Hoffenheim, se medirán en el estadio del Villarreal, en España.

Los dieciseisavos de final, con el detalle de los argentinos, se jugarán de la siguiente manera:

-A las 14.55-

Olympiacos- PSV; Young Boys- Bayer Leverkusen (Lucas Alario y Exequiel Palacios); Krasnodar- Dinamo Zagreb; Braga (Nicolás Gaitán)- Roma; Slavia Praga- Leicester; Estrella Roja- Milan; Real Sociedad- Manchester United; Dinamo Kiev- Brujas; Wolfsberg- Tottenham (Erik Lamela).

-A las 17-

Lille- Ajax (Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico); Maccabi Tel-Aviv- Shakhtar Donetsk; Granada (Nehuén Pérez)- Napoli; Molde- Hoffenheim; Salzburgo- Villarreal (Gerónimo Rulli, Ramiro Funes Mori, Juan Foyth); Antwerp- Rangers; Benfica (Nicolás Otamendi y Franco Cervi)- Arsenal.

Los partidos de vuelta se jugarán el 25 de febrero. (Télam)