La Juventus de Italia está dispuesta a subir la oferta por el argentino Ángel Di María, quien quedará con el pase en su poder el 30 de junio al finalizar su contrato con el París Saint Germain ( PSG(), para evitar que opte por continuar su carrera en el Barcelona, según reveló hoy la prensa italiana.

"La Juve reacciona y sube su oferta para evitar que Di María se vaya al Barcelona", adelantó la Gazzetta dello Sport.

El interés de Di María de jugar en el Barcelona provocó la rápida reacción del equipo italiano que "tenía encarrilada la negociación" con el atacante de 34 años que se irá del PSG luego de siete temporadas en las que ganó 19 títulos.

"En el Barcelona la prioridad en la planificación es el fichaje de Raphinha, del Leeds United, pero Di María es otra alternativa sobre todo porque no habrá que pagarla a ningún club", señaló el diario catalán Mundo Deportivo.

En tanto, el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri quiere contar con Di María en la próxima temporada tras el adiós del cordobés Paulo Dybala, que se irá libre, y habría pedido "un esfuerzo" a los dirigentes de la Juventus para fichar al argentino. (Télam)