La Juve recibe a Cagliari con la premisa de acercarse a los de arriba en la Serie A

Juventus, sin el argentino Paulo Dybala, lesionado, recibira hoy a Cagliari, serio candidato a perder la categoria, en el partido saliente de los tres que daran inicio a la fecha 19 de la Serie A de Italia que lidera Inter.

Deportes 21 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Juventus, sin el argentino Paulo Dybala, lesionado, recibirá hoy a Cagliari, serio candidato a perder la categoría, en el partido saliente de los tres que darán inicio a la fecha 19 de la Serie A de Italia que lidera Inter.
El encuentro se jugará a partir de las 16.45 (hora de la Argentina) en el Allianz Stadium, de Turín, y lo televisará ESPN.
En tanto, en el mismo horario Genoa recibirá a Atalanta, que cuenta con los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino.
El otro partido programado para la jornada deberían jugarlo Udinese y Salernitana a partir de las 14.30 (hora de la Argentina), aunque está supeditado a la evolución de los casos de coronavirus que afectan al equipo de la ciudad de Salerno.
Udinese, que tiene a los argentinos Nahuel Molina, Nehuen Pérez, Ignacio Pussetto, Roberto Pereyra (lesionado) y Juan Forestieri, anunció que se presentará a jugar el partido, mientras que Salernitana aún no sabe si podrá hacerlo.
La fecha 19 de la Serie A continuará mañana con los siguientes partidos:
Sassuolo-Bologna; Venezia-Lazio; Inter-Torino; Roma-Sampdoria; Hellas Verona-Fiorentina; Empoli-Milan y Napoli-Spezia.
Posiciones: Inter 43; Napoli y Milan 39; Atalanta 37; Juventus, Roma, Fiorentina 31; Lazio 28; Empoli 27; Torino 25; Sassuolo y Bologna 24; Hellas Verona 23; Udinese 20; Sampdoria 19; Venezia 17; Spezia 13; Genoa y Cagliari 10 y Salernitana 8. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email