El entrenador Antonio Conte, actual conductor del Tottenham Hotspur, uno de los grandes animadores de la Premier League, es el gran candidato en el que piensa la Juventus para reemplazar a Massimiliano Allegri, de flojo inicio de temporada en el club de Turín.

En ese contexto, el periódico italiano Tuttosport publicó que entre los directivos de "La Juve" está siendo "muy cuestionado" Allegri por el mal inicio en la Serie A y también en la Liga de Campeones.

La última imagen de Conte en Italia es cuando dirigió y fue campeón con el Inter de la Serie A en 2021 y además se trata de alguien identificado con el club durante su etapa de futbolista.

La "Juve" marcha en el octavo puesto en la Serie A con solo dos triunfos y cuatro empates, y lo más preocupante es que perdió los dos primeros partidos de la Liga de Campeones ante el Paris Saint Germain de visitante y el Benfica en Turín.

Entre los simpatizantes de la "Juve" donde juegan los argentinos Angel Di Maria, Leandro Paredes y Matías Soulé una posible vuelta de Conte sería "bienvenida" según la encuesta realizada por Tuttosport.

Conte dirigió a la Juventus entre 2011-2014 y logro tres títulos consecutivos con el club además de haber brillado durante su etapa como futbolista. (Télam)