La justicia impuso restriccion de contacto al socio que amenazo a Tinelli

La justicia porteña impuso hoy restriccion de contacto por cualquier medio al socio de San Lorenzo que amenazo el presidente del club, Marcelo Tinelli, y a sus hijos, despues de la derrota con Huachipato de Chile en el debut por la Copa

Deportes 30 de abril de 2021 Agencia Télam
La justicia porteña impuso hoy restricción de contacto por cualquier medio al socio de San Lorenzo que amenazó el presidente del club, Marcelo Tinelli, y a sus hijos, después de la derrota con Huachipato de Chile en el debut por la Copa Sudamericana.
Rodolfo Ariza Clerici, magistrado a cargo del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas Nro. 7, le prohibió a Pablo Ezequiel Cuccaro dirigirse a Tinelli "por sí o por interpósita persona por cualquier medio, ya sea personal, telefónico o electrónico mientras dure el proceso", indicaron Télam fuentes de la investigación.
Tinelli denunció al imputado ante la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires el pasado jueves, tras recibir intimidaciones por la red social Twitter.
Al día siguiente, la justicia allanó el domicilio del socio, le secuestró su teléfono celular y el pasado miércoles le tomó declaración indagatoria. Cuccaro pidió disculpas, manifestó su arrepentimiento por lo sucedido pero negó haber amenazado telefónicamente al presidente de San Lorenzo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email