La Junta Electoral definira si aprueba o impugna tres reemplazos en la lista de Astore

La Junta Electoral del Club Newell's Old Boys definira mañana si aprueba o impugna tres reemplazos en la lista del Movimiento de Independencia Leprosa , que lidera el exmedico de la entidad Ignacio Astore, provenientes de la lista de Unen, que

Deportes 30 de agosto de 2021 Agencia Télam
La Junta Electoral del Club Newell's Old Boys definirá mañana si aprueba o impugna tres reemplazos en la lista del Movimiento de Independencia Leprosa (MIL), que lidera el exmédico de la entidad Ignacio Astore, provenientes de la lista de Unen, que no había sido aprobada para participar de las elecciones suspendidas el 25 de abril último, con vistas al acto eleccionario que se desarrollará el 19 de septiembre.
"Ese es el punto más importante de la reunión de mañana y la discusión está planteada porque los tres reemplazantes provienen de otra lista, a diferencia del reemplazo del candidato Gabriel Monserrat en la lista del oficialismo", informó esta mañana una fuente "rojinegra" a Télam.
Los tres socios que integraban la lista de Unen (Un equipo para Newell's) son los empresarios Juan José Concina e Ignacio Boero y el profesor José Goity, quienes solicitaron ahora incorporarse como reemplazantes a la lista de MIL.
"La Junta Electoral nos tiene que autorizar los ingresos porque los tres candidatos de Unen no pertenecen a ninguna de las tres listas que habían sido aprobadas para participar de las elecciones que fueron suspendidas el 25 de abril, con el argumento de que Concina no reunía la antigüedad como socio exigida por el estatuto del club", advirtió esta mañana una fuente de la oposición a esta agencia.
Un total de 19.700 socios y socias de Newell's están en condiciones de votar en las al menos 20 mesas que se abrirán el domingo 19 de septiembre en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario.
La Junta Electoral habilitó para las elecciones suspendidas el 25 de abril por el aumento de casos de Covid-19 a tres listas con estos candidatos a presidente: el Movimiento Unidad Rojinegra, con el actual vice Cristian D'Amico; el Movimiento de Independencia Leprosa (MIL), con el exmédico del club Ignacio Astore, y Movimiento 1974, con el exsecretario "rojinegro" Ariel Moresco. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email