El entrenador de Aldosivi, Leandro Somoza, aseguró tras la goleada sufrida por 3 a 0 ante River en Mar del Plata que el equipo "estuvo a la altura" y tuvo orden hasta el primer gol en su valla, pero "la jerarquía individual" del plantel de Marcelo Gallardo "marcó la diferencia".

"Es un resultado abultado. Hasta los 65 minutos creo que el equipo estuvo a la altura, creo que hasta el primer gol estuvimos bien. En el primer tiempo tuvimos situaciones que no pudimos concretar, y después, sabemos la calidad y la jerarquía que tiene River, que en 5 minutos puede pasar lo que pasó", aseguró Somoza, luego del encuentro en el estadio José María Minella, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El técnico expresó que "el equipo siempre tuvo un orden", pero que "la jerarquía individual que tiene River es lo que te marca la diferencia".

"Me voy tranquilo en el sentido del funcionamiento que tuvimos y el orden. Y tuvimos situaciones como para convertir, no lo pudimos hacer, pero creo que el camino es este", expresó el DT del elenco marplatense. (Télam)