La Hiena Barrios combatira el 20 de febrero en Villa Carlos Paz

La empresa promotora Arano Box confirmo que el ex campeon mundial Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios combatira el proximo 20 de febrero ante otro ex titular ecumenico, el mendocino Jonathan Barros, en una pelea a realizarse en el estadio Arena Villa

Deportes 27 de enero de 2021 Agencia Télam
La empresa promotora Arano Box confirmó que el ex campeón mundial Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios combatirá el próximo 20 de febrero ante otro ex titular ecuménico, el mendocino Jonathan Barros, en una pelea a realizarse en el estadio Arena Villa Carlos Paz.
Esta será la cuarta pelea de Barrios, de 44 años, tras cumplir cuatro años de prisión luego de ser condenado por el homicidio culposo agravado de Yamila González, hecho ocurrido el 24 de enero de 2010 en Mar del Plata.
Tras cumplir la sentencia, Barrios reapareció el 14 de diciembre de 2018 venciendo por nocaut técnico en 8 rounds al brasileño Adailton De Jesús. Luego le ganó por puntos al puntano Esteban Stodulski, el 15 de junio de 2019, y al entrerriano Diego Cháves, el 28 de septiembre del mismo año.
Barrios, exmonarca superpluma OMB, ostenta un palmarés de 53 victorias (36 ko), 4 derrotas y 1 empate, en tanto que Barros, de 36 años, extitular AMB, tiene un historial de 42 triunfos (22 ko), 7 contrastes y 1 empate.
Esta programación marcará el cierre de la temporada veraniega de boxeo en Villa Carlos Paz, que comenzó el 20 de enero y seguirá el 6 de febrero con una cartelera que tendrá como estelar la pelea entre el tandilense Matías Rueda (34-1-0, 30 ko) y el sanluiseño Claudio Echegaray (22-4-2, 11 ko). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email