La golfista argentina Simmermacher finaliza tercera en Francia

La golfista argentina Magdalena Simmermacher finalizo en la tercera posicion en el Abierto femenino de Francia, que se llevo a cabo en el Golf Du Medoc y correspondio a una estacion del circuito europeo de damas.

Deportes 18 de septiembre de 2021 Agencia Télam
La golfista argentina Magdalena Simmermacher finalizó en la tercera posición en el Abierto femenino de Francia, que se llevó a cabo en el Golf Du Medoc y correspondió a una estación del circuito europeo de damas.
La jugadora bonaerense, de 25 años y oriunda de Pilar, firmó una tarjeta de 70 impactos para la tercera y última ronda del certamen.
Simmermacher concluyó con un saldo de 205 golpes (ocho bajo el par de la cancha) y compartió el tercer puesto de la clasificación con las francesas Pauline Roussin y Anais Meyssonnier.
De este modo, la argentina, que cosechó un premio de 14.100 euros, quedó a tres impactos de la campeona, la local Celine Boutier, quien empleó una ronda final de 68 y cerró su labor con 202 (-11).
Simmermacher, representante argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio, avanzó así a la undécima colocación en la carrera hacia la Costa del Sol (orden de mérito) del Ladies European Tour que continúa liderando la tailandesa Atthaya Thitikul. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email