La goleada de Tristan Suarez le cuesta a Esmerado la salida como DT de Defensores

El entrenador Gaston Esmerado dejo esta noche su cargo al frente de Defensores de Belgrano, tras la abultada derrota como local que su equipo sufrio a manos de Tristan Suarez , por la decimosexta fecha del campeonato de la Primera Nacional de

Deportes 10 de julio de 2021 Agencia Télam
El entrenador Gastón Esmerado dejó esta noche su cargo al frente de Defensores de Belgrano, tras la abultada derrota como local que su equipo sufrió a manos de Tristán Suárez (1-6), por la decimosexta fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
La institución de Núñez comunicó, a través de sus canales oficiales, que aceptó “la renuncia presentada” por el director técnico, luego de la caída ante el conjunto de Ezeiza.
Tristán Suárez se impuso hoy en el estadio Juan Pasquale con absoluta claridad, a pesar de haber actuado con un jugador menos durante 45 minutos, a raíz de la expulsión que sufrió el mediocampista Ezequiel Melillo, al finalizar la primera etapa.
Es más, con diez hombres, el elenco ‘lecheroÂ’ convirtió cuatro goles, por medio de Enzo Arreguín y Alexis Domínguez (3).
Esmerado dejó su lugar en la entidad ‘rojinegraÂ’, con una campaña que incluyó 5 triunfos, 9 empates y 4 derrotas.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email