Olimpia, la franquicia paraguaya que dirige el exentrneador de Los Jaguares Raúl Pérez, tendrá 20 jugadores argentinos en el plantel que afrontará la Superliga Americana 2021.

La franquicia paraguaya renovó los contratos de Axel Zapata, Santiago Resino, Arturo López y Máximo Ledesma, quienes ya jugaron la Superliga 2020, de la que apenas se jugaron dos fechas por la pandemia de Covid-19.

Olimpia incorporó además siete jugadores que en 2020 representaron a la Argentina con la franquicia Los Ceibos: Ignacio Inchauspe, Joaquín Pellandini, Lucas Santa Cruz, Carlos Repetto, Lucas Favre, Rodrigo Martínez y Leopoldo Herrera.

Y también sumó a los argentinos Mariano Muntaner, Gonzalo Cinat, Matías Gómez Vara, Jerónimo Gómez Vara, Rodrigo Gómez Vara, Ignacio Gandini, Franco Bulletini, Francisco Diez y Martín Bogado, según lo publicado hoy por el sitio especializado A Pleno Rugby.

La Superliga Americana se jugará del 16 de marzo al 15 de mayo y participarán franquicuas de la Argentina (Jaguares XV), Brasil (COBRAS), Uruguay (Peñarol), Chile (Selknam), Colombia (Cafeteros Pro) y Paraguay (Olimpia)..

(Télam)