La franquicia paraguaya para la Superliga Americana tendra 19 jugadores argentinos

Olimpia, la franquicia paraguaya que competira en la segunda edicion de la Superliga Americana, confirmo que tendra 19 jugadores argentinos en el plantel.

Deportes 13 de enero de 2021 Agencia Télam
Olimpia, la franquicia paraguaya que competirá en la segunda edición de la Superliga Americana, confirmó que tendrá 19 jugadores argentinos en el plantel.
La franquicia de Paraguay, que tiene como cabeza del staff técnico al argentino Raúl Pérez, utilizará 19 jugadores argentinos porque cuatro de ellos no ocupan cupo de extranjeros: Axel Zapata, Santiago Resino, Arturo López y Máximo Ledesma, quienes renovaron contrato y jugarán su segunda temporada en Olimpia.
De los nuevos fichajes, siete formaron parte de la franquicia argentina Los Ceibos en la frustrada Superliga Americana del año pasado: Ignacio Inchauspe, Joaquín Pellandini, Lucas Santa Cruz, Carlos Repetto, Lucas Favre, Rodrigo Martínez y Leopoldo Herrera.
El resto de los argentinos que reforzarán Olimpia esta temporada son: Mariano Muntaner, Gonzalo Cinat, Matías Gómez Vara, Jerónimo Gómez Vara, Ignacio Gandini, Rodrigo Gómez Vara, Franco Bulletini, Francisco Diez y Martín Bogado.
La competencia se jugará del 16 de marzo y al 15 de mayo y además participarán franquicias de Brasil (Corinthians), Chile (Selknam), Colombia (Cafeteros Pro), Uruguay (Peñarol) y Argentina (a definir entre Jaguares XV y Los Ceibos).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email