La franquicia brasileña confirma un entrenador argentino para jugar la Superliga Americana

La franquicia brasileña Corinthians confirmo al argentino Emiliano Bergamaschi como entrenador para jugar la Superliga Americana de rugby, que comenzara el proximo 16 de marzo.

Deportes 09 de enero de 2021 Agencia Télam
La franquicia brasileña Corinthians confirmó al argentino Emiliano Bergamaschi como entrenador para jugar la Superliga Americana de rugby, que comenzará el próximo 16 de marzo.
De esta manera todas las franquicias que competirán en el certamen tendrá entrenadores argentinos ya que además Pablo Bouza dirigirá Peñarol de Uruguay, Raúl Pérez a Olimpia de Paraguay, Nicolás Bruzzone a Selknam de Chile y Rodolfo Ambrosio a Cafeteros Pro de Colombia.
Todavía no está definida cual de las franquicias, Jaguares XV o Los Ceibos, representará a la Argentina pero se descuenta que el entrenador será Ignacio Fernández Lobbe, el mismo de la frustrada edición del año pasado por el coronavirus.
En otro orden, Olimpia confirmó los fichajes de los argentinos Rodrigo Martínez (Los Tordos de Cuyo), Jerónimo Gómez Vera (San Patricio del Nordeste), Franco Bullentini (Duendes de Rosario) y Martín Begado (Jockey de Córdoba).
Estos fichajes se suman a las ya anunciadas contrataciones de los argentinos Axel Zapata, Lucas Favre, Carlos Repetto, Lucas Santa Cruz, Ignacio Inchauspe, Joaquín Pellandini, Martín Roger y Leopoldo Herrera, y a las renovaciones de Santiago Resino, Nicolás Proto y Máximo Ledesma.
Peñarol, por su parte, contrató a Nahuel Milan, ex Los Pumitas y exLazio de Italia, quien en la franquicia uruguaya tendrá como compañero al rosarino Manuel Nogues. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email